Tel: 91 561 03 30

Portada primera
« »

comiteCONSTITUIDO EL COMITÉ TÉCNICO DE SERVICIOS DE INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE PUERTAS INDUSTRIALES, COMERCIALES DE GARAJE Y PORTONES.

El pasado mes de diciembre se ha constituido el Comité Técnico de Certificación de AENOR CTC-085 de Servicios de Instalación y Mantenimiento de Puertas Industriales, Comerciales de Garaje y Portones.

Este comité nace con la vocación certificar la calidad del servicio de las empresas de todo el sector, que incluirá las puertas industriales, las de personal y las puertas cortafuego.

En la composición del Comité se cuenta con representación muy cualificada de las más importantes asociaciones nacionales, empresas líderes, laboratorios, Administraciones del Estado y Autonómicas y de AENOR.

D. José Rodríguez Herrerías, Jefe de Área de Seguridad Industrial del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, sugirió que el presidente de este Comité fuese, D. Juan Ramírez, representante y Presidente de F.I.M.P.A. Federación de Instaladores y Mantenedores de Puertas y Automatismos.

Es un importante reto, que cuenta con el apoyo de la Administración y de profesionales expertos en normalización, ensayos, certificación y la gestión de la calidad en todas las facetas de la actividad.

Esta iniciativa ha sido siempre demandada por las empresas del sector y, vamos a trabajar para que se ponga en marcha a la mayor brevedad posible. Será una herramienta que diferencie la calidad en la manera de trabajar de las empresas del sector de la instalación y mantenimiento.

Desde AENOR se felicita al sector por la creación de esta nueva iniciativa, en línea con la misión y objetivos de nuestra organización.

Logo I Logo II Logo III Logo IV Logo V Logo VI

ce

Acceso Clientes or